Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Aumentan las violaciones por parte de mujeres en Zimbabue

dlopez 1 mayo 2011

mujeresvioladoras.jpg

Zimbabue se está convirtiendo en un país en el que las mujeres han optado por violar en masa a los hombres. La noticia, por muy curiosa que sea, no debe ser tomada como algo simpático ya que al igual que criticamos la violación a la inversa debemos hacer lo mismo en esta ocasión. La creencia de que la prosperidad en los negocios acompañará a la mujer que viole a un joven está causando estragos.

El gobierno del país ya ha dejado claro que no se debe hacer autostop ya que muchos jóvenes, el último de 32 años, han sido violados por varias mujeres. El caso de este joven ha sido muy comentado. En primer lugar le inyectaron un narcótico para preguntarle, a renglón seguido, por si tenía hijos.

Tras comprobar la fertilidad del joven optaron por llevar a cabo su plan. La pérdida de conocimiento del hombre le llevó a verse abandonado y violado por 3 mujeres. Hace algunos meses otro hombre fue amenazado por una mujer que llevaba una serpiente venenosa.

El uso de hábitos religiosos, y una pistola, fue el modus operandi de un nuevo trío de violadoras. La comunidad internacional ya ha dejado claro que los turistas deben tener cuidado con este tipo de actuaciones. Es curioso que siendo el país uno de los que tienen mayor tasa de SIDA, las mujeres hayan usado protección en todos los casos. Es quizás lo único positivo que se puede sacar de tan curiosa noticia publicada por el diario El Mundo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *