Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Aumentan las operaciones de estética con la llegada del verano

dlopez 15 mayo 2010

pechos-cirugia-estetica.jpg

La llegada del verano supone una verdadera fiesta para los sentidos. Los escotes, la ropa ceñida, las camisetas y varios productos más pueblan las calles y el personal muestra más piel que en invierno. El calor provoca que la circulación sanguínea sea más fluida y las emociones están a flor de piel.

El aumento de la cantidad de sangre que reciben los genitales en estos días provoca que la gente esté un poco más excitada que de costumbre. Por eso casi todo el mundo aprovecha estos meses para pasar por el quirófano y lucir su mejor imagen en las playas con el paso de unos meses.

Todo esto nos parece lícito e incluso lógico pero no siempre es bueno para la salud o para mejorar la imagen. En muchos casos estamos hablando de intervenciones marcadas por una moda estética más que por un médico. Luego observamos cuerpos espectaculares pero no por su imagen sino por lo fuera de lo normal que resultan.

Chicas de metro y medio con 120 de pecho, culos de silicona, bocas tipo buzón y demás estropicios que sólo convierten a estas chicas ( y chicos) en personajes que parecen salidos de una película porno de serie B. La estética y estar a gusto con uno mismo es muy importante pero aún más lo es tener un sentido de la belleza que concuerde con el resto de nuestro cuerpo. Desde aquí aconsejamos que os pongáis siempre en manos de profesionales con años de experiencia. Recordad que para el sexo no son tan importantes los centímetros como el cerebro.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *