Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Atractivos hasta los cincuenta y cinco años

dlopez 17 septiembre 2010

thierry3.gif

Según un reciente estudio, las mujeres encuentran atractivos a los hombres sólo hasta los 55 años. La compañía Debenhams ha querido especificar qué tipo de hombre les gusta más a las mujeres, qué características son las más deseadas y cómo se transforma el cerebro de la mujer con la edad. El resultado tira por el suelo las ganas de ligar de la gente que pasa la citada edad, pero siempre hay luz al final del túnel.

Entre otras cosas porque las mujeres hace diez años encontraban atractivos a los hombros sólo hasta los 45 años. Eso sí, pasados los 55, o dando un aspecto de haberlos pasado, es como si no existieras para ellas. Las caracterísicas físicas son también bastante importantes pero menos de lo que pensamos los hombres.

Es curioso, por ejemplo, que mientras que el hombre se preocupa por la alopecia ya que piensa que ser calvo no es atractivo, el 75% de las mujeres se siente muy bien saliendo con un calvo. El 80% tampoco tiene ningún problema porque su pareja tenga algo de tripa.

Eso sí, los que pasan la citada edad y hacen ejercicio, se cuidan y se visten bien son los hombres más atractivos para ellas. Pero ahora es el turno de nuestras lectoras, ¿qué tipo de hombre es el más atractivo para vosotras?, ¿dónde podríais el límite de edad?, ¿qué consejo nos daríais para ser más atractivos?

Vía | Terra


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *