Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El atractivo de las gorditas

dlopez 3 septiembre 2009

el-atractivo-de-las-gorditas.jpg

Antes de comenzar, en ningún momento usamos la palabra gordita como algo negativo, todo lo contrario, más bien como un término cariñoso. Queremos comentar cómo las chicas con curvas siempre han tenido más éxito entre los hombres que las que creen tener un tipo de modelo. El por qué puede obedecer a esa evolución genética de la que hablábamos ayer, una mujer con caderas anchas y pechos desarrollados sigue siendo el modelo de las Venus prehistóricas.

Pero también pensamos que hay algo en ellas que nos vuelve locos. Es como si las delgadas pensaran que lo tienen todo ganado y las gorditas tienen que fomentar otras actitudes para conseguir ligar. La conquista nunca falla y por la calle se pueden ver a muchas parejas en las que el chico tiene un aspecto musculoso y la chica es gordita, imaginamos que es el secreto mejor guardado de estas chicas.

En el terreno sexual suelen ser muy lanzadas y saben, la mayoría de ellas, complacer a un hombre. El uso de su cuerpo y de sus facultades las hacen ser, prácticamente, las número 1 en la cama. El morbo que despierta su cuerpo nos hace casi volvernos locos, por eso os proponemos que lo probéis con una mujer de estas características. Seguro que repetís la experiencia. Si alguna gordita quiere comentarnos su secreto sexual estaremos encantados en publicarlo. Ojalá que la sociedad cambie y se deje de complejos para que todos podamos disfrutar alegremente de la vida.


COMENTARIOS

  1. Vanessa dijo:
    #1
    Hola, solamente quería comentar con respecto a que las gorditas sabemos como satisfacer un hombre. Claro que si, por ejemplo yo soy gordita y tengo a mi novio feliz en la cama, lo hacemos las veces que podemos y siempre quiere mas y mas..... a el le fascina como le practico el sexo oral, dice que lo vuelvo loco jeje también le encanta el sexo anal ya que dice que tiene de donde agarrar y donde darme de palmaditas ;) y en cuestión a las posiciones sexuales en general, pues tratamos de variar, de lado, de frente, de espaldas, como sea, mientras los dos estemos cómodos y gozando todo esta permitido!!!
    A las gorditas que estén por ahí y les de pena tener relaciones sexuales por su sobre peso, pues que dejen eso de lado y comiencen a gozar de la vida que solo es una (con responsabilidad) SUERTE!!!
  2. anonimo dijo:
    #2
    Amen a lo dicho, yo he tenido varias experiencias con chicas gorditas y realmente me quedé alucinado, que forma de moverse y de entregarse... para mi las mejores sin duda.

    Besos a las gorditas!
  3. jose alejandro sepulveda ocana norte de santander dijo:
    #3
    yo estube con ana isabel carrascal y con ropa se veia masomenos, pero ya sin ropa me dieron ganas de vomitar!
  4. Admirador de las gorditas dijo:
    #4
    Definitivamente las mujeres gorditas son lo mejor en el sexo, yo he tenido algunas experiencias y han sido fantasticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO