Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Asta Philpot y el sexo para discapacitados

dlopez 3 noviembre 2010

sexodiscapacitados.jpg

El sexo para discapacitados parece seguir siendo tabú. Muchos se sienten completamente desvalidos en este terreno y a casi todos se nos olvida que estas personas también tienen deseo sexual y que deben colmarlo de alguna manera. Asta Philpot es un discapacitado que viajó desde Leeds hasta Girona para visitar uno de los pocos prostíbulos que tienen una habitación adaptada para los discapacitados.

Siendo discapacitado es muy difícil encontrar el amor y relacionarse con mujeres. He sido juzgado por mi apariencia desde el día en que nací”. En 2006, cuando estaba de visita en Girona, decidió acudir al club Eclipse, uno de los más grandes de Europa, y allí perdió su virginidad. Desde entonces repite visita y se siente en la gloria en este lugar.

Fue increíble. La intimidad era hermosa. Ahora me siento más seguro alrededor de las mujeres y con la esperanza de encontrar una relación pronto”, comentó sobre su experiencia que ahora se plasma en el documental For one night only, producido por la BBC.

La película Hasta la vista ha llevado a Asta a regresar a España. Filmada en la Costa del Sol y recreando la pérdida de la virginidad del joven, será uno de los mayores alicientes que tengan estas personas para dar un golpe en la mesa y recordarnos que también tienen derecho. “Me hacen sentir como un ser humano”, esa frase lo dice todo. Esperemos que tanto los médicos como los familiares de todas estas personas opten por comprender la importancia del sexo en sus vidas.

Vía | Ideal


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO