Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Asfixiofilia

Luigi Eroxxx 10 junio 2009

asfixiofilia.jpg
Dentro del complejo mundo de las parafilias, existen desde las más extravagantes hasta las más peligrosas como es en este caso: la asfixiofilia. Una de las prácticas sexuales de mayor riesgo y de mayor placer (al menos eso dicen los que la practican), si bien han de recordar lo que hace unos días ocurrió con el actor David Carradine, una muerte bastante misteriosa y tras descartarse un suicidio, ha surgido el tema de los peligrosos juegos sexuales que se pueden practicar.

Se sabe que el actor, apareció desnudo dentro de un placard de una habitación de hotel, con una soga en su cuello y otra atada a sus genitales, por lo que la primera teoría que surgió, fue la de muerte por asfixia, tras una práctica masturbatoria riesgosa.

Existen varias formas de realizar la asfixia erótica, en el caso del actor fue auto-asfixia, siendo el único que se encontraba en la habitación y, por ende es muy difícil determinar el peligro real o tener un control adecuado, terminando en un trágico accidente.

La asfixia autoerótica, la cual se basa en cortar el suministro de oxígeno, con la finalidad de potenciar el orgasmo. Una práctica que data de cientos de años atrás, común entre los esquimales y los asiáticos, y que ha sido introducida por lo soldados de la Legión Francesa, a su regreso de la guerra de indochina, ya que era practicada en los prostíbulos de Extremo Oriente, con el fin de aumentar el placer sexual.

Según estudios realizados por expertos, si privamos al cerebro de oxigeno durante un tiempo prudencial, podemos tener sensaciones placenteras, un tanto alucinógenas que aumentan la estimulación sexual. Es por demás una practica extrema que como ya se vi puede llevar a la muerte, la asfixiofilia o hipoxifilia, es una hipoxia erótica, también emparentada con la práctica anterior, ya que la finalidad es la misma, sólo que aquí, el juego es entre dos.

En esta práctica se trata de controlar la respiración de la pareja mientras se sostiene relaciones sexuales con ella. Dependiendo del método que se utilice tiene diferentes terminologías.

Así está el ‘breath control play” que se practica generalmente en piscinas o en el agua, el “terminal sex”, se practica sujetando a la pareja con ambas manos, o el “bagging”, cuando se utilizan bolsas plásticas.

Son parafilias o fetichismos demasiado extremos y un mal cálculo puede traer consecuencias desastrosas, así que díganme que opinan de todo esto.

Vía l Educasexo

Artículos relacionados:


COMENTARIOS

  1. betazcan dijo:
    #1
    tengo asfixiofilia y quisiera adquirir peliculas concerniente a esta forma de exitacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *