Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Arturo de GH 11, ese hombre

dlopez 16 diciembre 2009

arturo-gh11.jpg

Arturo de Gran Hermano se ha convertido en uno de los personajes del año gracias a su actitud en el concurso. Para los que no lo sepáis este señor se ha caracterizado por acostarse con la concursante Indhira y, a posteriori, hacer de su capa un sayo intentando ligarse a otra concursante.

La citada Indhira ha sido expulsada del concurso ya que Arturo, alias “pito duro”, se quedó tumbado en la cama mientras que ésta ponía, en repetidas ocasiones, de zorra a Carol, el objeto del amor de Arturo. El interfecto se quedó tumbado en la cama observando esta acción tranquilamente.

Y ahora viene cuando la matan. Indhira se siente utilizada por Arturo, han hecho el amor con y sin cámaras y Arturo se ha revelado como una bestia sexual que no ha dudado en hacer su propio Kamasutra en el jacuzzi, los sofás, las camas y hasta los ataúdes del concurso.

¿Tiene derecho Indhira a pedirle explicaciones a Arturo?, es posible, se han estado acostando muchas semanas y que en su cara se estén enrrollando no es plato de gusto para nadie. Pero si Arturo le dejó claro que era sólo un rollo del concurso pensamos que fue sincero en su momento, por lo tanto poco puede esta señora pedirle.

Pero tampoco nos parece apropiado que tenga que estar ligando con otra e incluso diciéndole a Indhira que la otra le gusta más que ella misma. Su actitud es la del típico macho alpha que toda la que se le pone a tiro piensa que es digna de pasar por la piedra y que cualquier mujer podrá caer rendida a sus pies.

La opinión sobre este tipo de hombres, por desgracia demasiado común, le pertenece a nuestras lectoras ( y lectores). ¿Habéis pasado por algo parecido con anterioridad?, ¿qué pensáis de este tipo de machos? Esperamos vuestros sabios comentarios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *