Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El arte de la felación

dlopez 19 febrero 2010

felacion.jpg

La felación es una de las prácticas más populares entre las parejas. Si hace unos años se comentaba que era “demasiado fuerte”, todo debido a la represión educativa vivida en los tiempos de Franco, ahora es común y se practica sin el menor problema.

Pero que se practique no significa que se haga correctamente. No se trata sólo de meterse el pene en la boca y chuparlo. Así nos olvidamos de otras zonas erógenas y de hacerlo bien. Por eso en este post vamos a comentar como se hace una buena felación.

Lo primero es que el sexo oral no necesita “condiciones”. Es decir, también se puede chupar el pene si éste no está erecto. Empezar con unos besos por el pubis, las ingles y el pene seria fantástico. Luego ya podrían lamerse los laterales del pene y los testículos.

Posteriormente se puede introducir el glande en la boca y succionar. Cuando veáis que el hombre se excita demasiado dar vueltas con la lengua sobre el glande, esto le “enfriará”. Algo importante es recordar que una felación no es una masturbación. Mover la mano al mismo tiempo que se chupa es placentero pero no siempre es del agrado del hombre.

Mientras se chupa, la variante de la garganta profunda es una posibilidad también, debéis acariciar sus piernas y muy especialmente la zona entre los testículos y el ano. Con unas suaves caricias conseguiréis dar mucho placer. La eyaculación es ya a gusto del consumidor o de la consumidora. El placer es el mismo se eyacule donde se eyacule aunque hacerlo en la boca tiene un plus de morbo. ¿Algún truco para hacer mejor la felación?


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *