Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Aroma a play boy

Luigi Eroxxx 13 mayo 2009

fragancias-playboy.jpg
Algo de lo que sin duda nos encanta tanto a hombres como a mujeres es la posibilidad de disfrutar de nuestra pareja en todo sentido y, con ello me refiero a todos los sentidos que tenemos.

El olfato es uno de los más importantes, por ello si tienes la intención de sorprender a tu pareja, pues una buena opción sería regalarle una de las cuatro nuevas fragancias de Playboy. Hollywood Playboy, Malibu Playboy, Miami Playboy y Vegas Playboy, cada fragancia tiene su estilo propio.

Si bien no soy un aficionado a los aromas, podría recomendar alguno de los que a continuación mostrare:

• Hollywood Playboy: aromas cítricos, mandarina y bergamota. La lavanda y el jazmín le dan un toque floral pero muy masculino. Nada mas fresco que el aroma del cítrico, para después de un refrescante baño.

• Malibu Playboy: pensada para los visitan playas y necesitan un aroma cálido y casual. La esencia es muy fresca para todo el día. Sin duda de los mejores, da ese toque de sensualidad veraniega tan seductora.

• Miami Playboy: fragancia para seductores, compuesta por bergamota, hojas verdes y manzana, que le dan un toque refrescante y lleno de energía. Para los conquistadores de verdad, no pueden dejar pasar esta oportunidad.

• Vegas Playboy: para hombres salvajes. Notas de manzana y té, lavanda, jazmín, vainilla, y otras, crean este sensual perfume.

Si alguien lo utiliza o ya lo está usando pues digan que les parece, en lo particular me gustaron, son bastante buenos para iniciar un escarceo amoroso.

Vía l De sexualidad


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *