Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Aptitudes masculinas que les gustan a las mujeres (y II)

dlopez 7 noviembre 2010

food-love-400×400.jpg

Seguimos con el comentario de estas aptitudes masculinas que les gustan a las mujeres. Es importante estar en forma, no se trata de que todos tengamos que ser unos atletas sino de tener un buen aspecto, de poder ser atractivos también por el físico. Camina, apúntate a un gimnasio, haz un poco de dieta y notarás la diferencia.

Saber cocinar es otra de las aptitudes preferidas por ellas. Partiendo de la base de lo que decía el genial Ferrán Adrià, sería bueno distinguir entre alimentación (guisar para comer) y gastronomía (cocinar para jugar con el comensal y disfrutar). Un plato de pasta o una pizza recalentada en el horno no es saber cocinar. Busca en internet alguna receta a tu nivel, intenta decorar el plato un poco hasta que logres el mejor resultado.

Bailar es otro de los recursos fundamentales para conquistar a una mujer. Ellas piensan que el que baila bien hace bien el amor. No se trata tampoco ni de ser un Travolta infame ni de convertirse en Michael Jackson. Olvídate de matar las cucarachas a pisotones, suéltate, imita a Martínez Soria bailando y sonríe. Harás el rídiculo pero algo es algo.

La mecánica es también muy atractiva. Si no sabes ni cambiar una rueda, ni cambiar el líquido de frenos, el anticongelante o el aceite deberías ponerte un poco al día. En internet hay videos que aunque no te convertirán en un mecánico de la Ferrari es posible que te ayuden a salir del paso antes de llamar a un profesional.

Tocar un instrumento es también algo interesante para ellas. Esto no significa que tengas que mostrar tu habilidad en cada cena familiar pero es algo que atrae. Lo mismo ocurre si sabes otros idiomas y puedes viajar por el mundo sin el menor problema. Ella también sabrá hablar inglés, por ejemplo, pero que des la cara por ella en otro país siempre gusta. Esperamos que os hayan gustado estos consejos.

Vía | Ask men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *