Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Aptitudes masculinas que les gustan a las mujeres (I)

dlopez 6 noviembre 2010

you-and-your-spouse.jpg

A las mujeres les gustan los hombres con una serie de cualidades y habilidades. Puedes tener un físico imponente pero quizás no tengas conversación, puedes ser Castelar y ser una bolsa de grasa y así sucesivamente. Combinar todos los elementos deseados por la mujer en la misma persona es algo harto complicado. Intentaremos a continuación descifrar los deseos femeninos en este sentido.

Lo primero que les llama la atención es la labia, la conversación, los recursos que tiene el hombre para hablar de todo un poco. No es más que una trampa ya que de ahí van haciéndose una opinión sobre nuestra persona, nuestras opiniones y demás pero expresarse bien y tener palique siempre ha ayudado mucho.

La forma de vestir, el estilo personal de cada uno y la manera de comportarse es vital para triunfar. Se trata de usar el lengua gestual, ven a un hombre caminando por la calle y puede ser atractivo o no y no importa que lleve un smoking o unos vaqueros. Cada cual debe tener su estilo propio y no disfrazarse de lo que diga el escaparatista de la tienda de turno.

Las habilidades amatorias son también importantes. Solemos caer en el error de pensar que las mujeres son como los coches y no siempre apretando el mismo tornillo se produce el mismo efecto. Es aconsejable mimarlas, ver las reacciones y tirar de repertorio cuando se vea que se puede acertar.

Ser un manitas es también algo muy atractivo. Tener al lado a un tío que les puede hundir la casa no es atractivo. Intenta, ahora que hay crisis, ponerte un poco al día en este sentido, acude al Leroy Merlin más cercano e intenta ver Bricogarden.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *