Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Aprovechen el estar solos.

Luigi Eroxxx 10 octubre 2009

pareja-spa.jpg
Les haré una pregunta ¿Qué es lo mejor de iniciar una relación? Algunos me podrán decir que el descubrirse mutuamente, lo cual es bueno, además de placentero, otros me dirán que al iniciar aun no han tenido problemas de ningún tipo por lo tanto solo existe amor o mas bien enamoramiento. Pero lo que yo creo es que al iniciar una relación, por lo general no hay hijos de por medio, ósea que pueden hacer y deshacer, ir y venir a voluntad, pues háganlo, aprovechen este momento de estar juntos.

Salgan de la rutina, una cena romántica, siempre es bien recibida, pueden platicar de sus vida juntos, de lo que han hecho o pretenden hacer.

Les recomiendo que pierdan un fin de semana, en alguna playa caribeña, si lo sabre yo, para los que prefieren un poco menos de sol, pues algún spa es una excelente opción. El mantener viva la llama de la pasión es muy recomendable, si disfrutaron su primera noche juntos, ahora, que pueden mejorar esos encuentros, pues háganlo, con el tiempo quizás ya no tengan tantas oportunidades como ahora.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *