Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Aprende nuevos trucos para estimular a tu pareja femenina

dlopez 2 junio 2011

Tal y como venimos haciendo desde hace algunas semanas, a continuación os comentaremos varias frases de mujeres que son, en sí mismas, un consejo para que los hombres aprendamos a estimularlas mejor. Este tipo de trucos son, definitivamente, mucho mejores que los que cualquier articulista, incluido un servidor, pueda deciros al respecto. Transcribiremos la frase tal cual y que cada uno saque sus conclusiones.

“Cuando mi pareja me está haciendo sexo oral y estoy a punto de tener un orgasmo él mueve su lengua a lo largo de mi clítoris de forma rápida. Eso hace que tenga un orgasmo bestial”.

“Me encanta cuando mi pareja hace círculos con sus manos alrededor de mis pechos y en la aureola antes de llegar al pezón. Parece que eso estimula todo el pecho”.

“De repente mi chico para en seco el ritmo de la penetración y saca su pene poco a poco para introducirlo muy lentamente. Eso me mata porque me hace sentir todo desde el principio”.

“Antes de hacer el amor mi marido quiere verme desnuda delante de él. Usa sus dedos para acariciarme todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los dedos de los pies, la sensación es bestial”.

“Si mi pareja me está haciendo sexo oral me encanta que haga ruido con la garganta ya que esa pequeña vibración me estimula muchísimo”. “Mi novio suele presionarme justo debajo del ombligo mientras me penetra y eso estimula el punto G, los orgasmos son brutales”.

“Mi novio pasa su lengua por los pezones o por otras partes y luego sopla ligeramente. La sensación me hace estremecer”. “Me gusta que mi pareja me mordisquee ligeramente los pezones mientras me masturba. La mezcla de dolor y placer me encanta”.

“Mi marido y yo estábamos en una especie de mecedora que tenemos. Trajo un taburete puso mis pies ahí y con el vaivén tuvimos una gran experiencia”.

Ahora es vuestro turno, esperamos vuestros trucos particulares como comentarios a este post.

Vía | Men´s Health


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *