Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Aprende a escuchar a las mujeres

Luigi Eroxxx 15 octubre 2009

escuchar5.jpg
Algunas personas me han preguntado como conquistar a alguien, no es un tema que pueda explicar en un post, pero puedo darles algunos consejos. En esta ocasión me ciñere a un buen amigo, el cual no ha tenido mucha suerte con las mujeres al grado de pensar que permanecerá solo de por vida, lo cierto es que después de observarlo en acción puede decir que tiene un gran defecto: habla demasiado de si mismo.

Es probable que las mujeres lo escuchen por algún tiempo, pero de entrada esta dejando claro algo de forma inconsciente en la chica, que el es un egoísta, solo interesado en escuchar su voz, lo catalogan de pésimo amante, por el hecho de que si no es capaz de escuchar en una conversación, lo será menos en una relación sexual.

Suena fácil, pero muchos hombres no se dan cuenta de esto y, por cierto las mujeres no lo hacen de forma conciente, al menos la mayoría. Es por ello que mi recomendación es muy simple y practica, dejen hablar a las chicas, tienen mucho mas que decir que nosotros, la verdadera seducción empieza por el oído y la boca, hagan preguntes, muestren interés en ellas, es un principio básico de las relaciones interpersonales.

Un buen oyente es catalogado por la féminas, como un buen amante, además de dulce, tierno y cariñoso, espero que este consejo les sirva si desean que profundice en el tema con gusto lo haré o alguna duda o pregunta que tengan la resolveré.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *