Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Aprende a comportarte tras tener sexo con alguien

dlopez 11 mayo 2011

trassexo.jpg

Algo muy normal, y recurrente, en las mujeres es criticar que los hombres siempre hacemos lo mismo cuando terminamos la relación sexual. Darnos la vuelta y ponernos a dormir suele ser la opción más habitual pero debes comprender que con tu eyaculación no se termina la relación sexual ya que ésta también requiere de caricias y mimos tras el orgasmo.

El mayor problema suele ser aceptar lo anterior y preguntarse ¿qué puedo hacer? Lo primero es conocer a tu pareja y saber sus gustos antes de tener sexo pero si no te ha dado tiempo hay una serie de comportamientos que no suelen fallar. Lo primero que tienes que evitar es preguntarle si ha tenido un orgasmo ya que eso te da una imagen lamentable ante sus ojos.

Pedirle perdón si ha habido algún tipo de error, léase falta de erección o eyaculación precoz, te hará parecer una persona con nula confianza en sí misma por lo que tampoco te servirá para conseguir tu objetivo de parecer atractivo y con una sexualidad perfecta.

Lo primero que deberías hacer es comentar la jugada pero siempre en la siguiente cita. Comentarle que te gustó mucho y sobre todo preguntarle sobre qué le gustaría hacer en la cama, qué tipo de estímulo es su preferido o qué cambiaría de tu forma de hacer el amor. Eso te hará parecer tanto abierto sexualmente como preocupado por su placer.

En definitiva, lo primero que debes tener claro es que la comunicación es primordial y esencial para que el sexo vaya a la perfección. Sólo así podrás dejar meridianamente claro qué quieres de esa persona, qué rumbo le vas a dar a la relación y qué te gusta en el sexo. Suerte.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO