Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Aprende a expresar tus emociones

Luigi Eroxxx 2 agosto 2009

sentimientos.jpgUna de las cosas que siempre me pareció injusto al grado de que me llegue a sentir extraño por pensar de forma diferente es el porqué solo a las niñas o mujeres se les permite social o culturalmente, expresar sus emociones. Desde que estamos en la infancia nuestros padres no enseñaban que los hombre son lloran, que no somos débiles, me recordó a una celebre película sobre un grupo de espartanos, según esos hombres no tenia espacio para la debilidad, ósea mostrar sus emociones, pero ¿qué sentido tiene tanta dureza, si no disfrutamos del amor?

Realmente difícil de erradicar esta situación, si desde que el hombre conoció el fuego, se está dando esta situación, bueno quizás exagero o quizás no, pero hasta finales del siglo pasado pedirle a un hombre que expresara sus sentimientos y que realmente lo hiciera era una proeza. Expresar amor o tristeza era prácticamente imposible para los hombres del siglo pasado, pero esta mentalidad está cambiando, hoy por hoy, los hombres son más sensibles y honestos consigo mismos.

Pero para aquellos que aun les cuesta expresar lo que siente, ¿Cómo lograrlo?, pues para empezar dándose cuenta de que se tienen sentimientos y emociones, partir de esa premisa, pienso que el principal problema de los hombres y de algunas mujeres es la de vivir en la negación ¿celoso yo? Para nada o ¿temerle a qué? Nunca, son situaciones a los que ya se está acostumbrado dejando de lado sus sentimientos o enterrándolos tan profundo que cuesta trabajo saber si realmente existen.

Pues si los sentimientos existen en todos nosotros, solo hace falta encontrarlos, en verdad cuando un hombre aprende a expresar sus sentimientos ha dado un giro de 360 grados un cambio radical dejando atrás el oscurantismo emocional en el que vivía, aprendiendo a ser más sensible, no es una tarea fácil, pro si se inicia desde hoy, muy pronto todos lo notaran incluso la persona que te interesa lo note.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *