Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El apio y sus efectos en el hombre

dlopez 15 junio 2010

apio.jpg

Para la mayoría de los mortales el apio es algo insulso. Se suele utilizar incluso la expresión “cara de apio” para calificar el rostro de alguna persona un tanto seria o antipática. Pues bien, esta planta puede cambiar, y mucho, la sexualidad masculina ya que su ingesta aumenta el nivel de feromonas masculina.

O lo que es lo mismo, si una mujer nos atrae por las feromonas que desprende lo mismo ocurre con los hombres. El apio provoca que esas feromonas estén más presentes en nuestro olor corporal y por lo tanto nos podemos convertir en más atractivos para las mujeres.

Pero además esta planta aumenta la producción seminal, por lo que cada eyaculación es más pronloganda, y mejora mucho el tipo de orgasmo al mejorar la salud prostática. Además los efectos son instantáneos, una ducha, unos palitos de apio y a la calle a ligar.

Os recordamos que, como dicen en México ,un saludo a los lectores de tan bello país, nada con exceso todo con medida. No por comerte 1 kilo de apio al día te vas a convertir en un playboy, así que apúntate a la dieta sana, a la higiene y a la salud. Seguro que también así tu sexualidad mejora.

Vía | Me lo paso goma


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *