Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Anorgasmia masculina

Luigi Eroxxx 8 septiembre 2009

anorgasmia.jpg
Si mal no recuerdo ya hemos hablado de la anorgasmia femenina, de forma larga y tendida, pues bien, aunque lo duden el mismo caso se puede dar en nosotros los varones. Generalmente no somos nada complicados con respecto al sexo, diría que hasta simples, pero eso es lo bello de ser hombre, aunque aclaro no demerito en nada a las mujeres por el contrario dedo decir que me causan cierta envidia la facilidad en que pueden tener multiorgasmos.

El caso es cuando por extraño que parezca exista anorgasmia en un hombre, si bien es cierto que la anorgasmia femenina no existe como tal, son factores psicológicos o físicos los que influyen en la falta de concretar un orgasmo, en un hombre es bastante similar, aunque también es un tema tabú, no oyes con frecuencia de alguno que se queje de no haber alcanzado un orgasmo, por el contrario tendemos a exagerar un tanto nuestros encuentros sexuales.

Para aquellos que por alguna razón sufren de este singular mal, debo decirles que por lo general es temporal, puede ser causado por el estrés de la vida diaria, agotamiento, algún medicamento quizás, así que revisen lo que toman si es algo para tratar la depresión o la ansiedad pueden producir estos efectos indeseados.

Algo que muchos hombres hacemos es no darle importancia o mas bien no ir con el especialista adecuado para tratarnos, lo que les recomiendo es que vayan con un medico especializado, y hasta con un terapeuta, porque es difícil para nosotros no ver a la anorgasmia como una amenaza para la virilidad, vaya no somos tan sencillos como pensé en un principio.

Algo muy importante no confundir a la anorgasmia masculina con impotencia o algún otro mal. Si cuentan con pareja o alguien que les puede socorrer, existen diversos ejercicios para lograr destrabar esos orgasmos atorados. Con mucha paciencia se debe estimular al varón, debe lograr sentir de nuevo el placer, quitarse las ataduras mentales, eliminar el estrés y volver a descubrir la satisfacción del sexo y de un muy buen orgasmo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *