Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Año nuevo, sexo nuevo (I)

dlopez 1 enero 2010

anonuevo.jpg

Es posible que aún tengas resaca, la noche de ayer que acabó hace unas horas te ha podido traer una indigestión considerable, un dolor de cabeza y verle la geta a tu familia. Pero nada de eso debería amargarte el resto del día. Es más, al igual que hacemos en septiembre con los coleccionables, es el mejor momento para empezar a diseñar qué pasará en el terreno sexual a lo largo de 2010.

Para eso sería bueno saber de antemano en qué situación te encuentras y qué quieres conseguir. Si no tienes pareja y quieres encontrarla podrías optar por buscarla en internet, intentar algunos encuentros con distintas personas hasta dar con la más apropiada. Si tienes pareja, y te va bien, es posible que tengas fantasías sexuales que aún no has cumplido. ¿Por qué no llevarlas a la práctica en 2010?

Es muy posible que lleves mucho tiempo soñando con algo en especial. No hablamos ya de una infidelidad, aunque si ese es tu sueño por qué no, sino de, por ejemplo, sexo anal para los hombres o el famoso sueño de ser forzada por parte de las mujeres.

Las fantasías sexuales son algo casi incontrolable, pensamos que es mucho más satisfactorio hacer lo que sea en pareja que salir a buscarlo en otro sitio. Pero lo más importante de todo es sentirse bien con uno mismo, que cuando vayamos a tener sexo no pensemos que vamos a la oficina a hacer lo de siempre. Sino que vamos a encontrar algo distinto.

Juguetes sexuales, películas porno, sexo anal, tríos, bisexualidad y todo lo que se os pase por la cabeza ha de salir de ella. Una sexualidad plena conlleva un bienestar mental y físico muy aconsejable. Por eso os invitamos a que viváis lo que queráis hacer en primera persona. Si nos lo queréis contar pues mejor que mejor.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *