Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Año nuevo, sexo nuevo (y II)

dlopez 1 enero 2010

anonuevo_sexonuevo.jpg

Sería altamente positivo hacer una lista de lo que debemos hacer para este 2010 en el terreno sexual. No se trata ya de escribir nuestros deseos sino de cambiar el chip para tener una sexualidad más completa y distinta. Consejos que pueden parecer los de siempre pero que nunca ponemos en práctica.

Podríamos comenzar por hacer un esfuerzo para dedicarle más tiempo al sexo en general. No es que estemos negando las virtudes de uno “rapidito” sino que cuando haya sexo deberíamos dedicarle el tiempo necesario. Como no lo vamos a hacer por cumplir pues podremos montar nuestro propio escenario para que el sexo sea de película. Desde los juegos previos hasta un puente festivo en un hotel, de un nuevo juguete sexual al placer de tener sexo de una manera relajada.

Y relacionado con el uso de juguetes sexuales llega el segundo consejo. Experimentar debe ser una de las actividades principales. No importa con qué ni cómo, simplemente probar cosas nuevas y diferentes. Aunque lo que hacéis os va bien no pasa nada por probar nuevos sitios que nos den placer, nuevas posturas y nuevas prácticas.

Es importante también darle su sitio a la sensualidad. El uso de una ropa interior sugerente, de perfumes afrodisíacos y de un ambiente especialmente diseñado para la ocasión conlleva que el sexo sea mucho más satisfactorio. Es decir, si ella ha pensado en comprarse un modelo de ropa interior más atrevido de la cuenta, él puede dedicarse a decorar la habitación de una manera distinta y así convertir el sexo en algo que necesita dedicación y tiempo.

El consejo de tocarse más puede parecer una tontería. Sin embargo no te resultará extraño que te digamos que sólo tocas a tu mujer cuando os laváis los dientes o para quitarle el mando de la tele. Tocarse, besarse, las palmaditas en el culete, un abrazo y todo lo que queráis añadir de lenguaje corporal son el primer paso para que el sexo sea más placentero.

Hablar sobre sexo es también muy importante. Si no te gusta algo de lo que lleva haciendo desde hace años sólo tienes que decirlo. Así de claro. Un ejemplo muy claro de esto es el de la felación o el cunnilingus. Es posible que ambos tengáis orgasmos gracias a estas prácticas pero no es menos cierto que se pueden hacer mucho mejor y para eso sólo has de escuchar lo que te dice el/la que las recibe. A veces cambiar el ritmo o estimular otras zonas, hasta ahora inéditas, pueden llevarte al orgasmo más memorable de tu vida. Pero recuerda, también hay que comentar lo que te gusta y lo que funciona, esto refuerza la autoestima de tu pareja.

Es también muy normal que no nos apetezca tener sexo por distintos motivos que todos conocemos. Pues bien, a veces es bueno tenerlo incluso cuando no nos apetece demasiado, no se trata ya de quedar bien o de cumplir sino de establecer lazos más íntimos con nuestra pareja. El acercamiento siempre es bueno.

Si lo que queréis es tener un hijo es posible que tengáis que relajar un poco el uso de los métodos anticonceptivos, si no queréis tener descendencia es positivo que uséis el preservativo. Pero una cosa importante, al igual que no te compras una camisa que no te queda bien no has de comprar una caja de preservativos porque sean los únicos en la farmacia.Antes de comprarlos mira en internet las medidas, sobre todo el ancho, y luego busca esa marca. O más fácil, es mejor medírtela y luego mirar en la caja los que mejor se ajusten a tu medida. Así conseguirás que el sexo sea muchísimo más placentero que hasta la fecha.

Consejos estos que han de servirnos para mejorar este año que acaba de comenzar. Esperamos los vuestros, como siempre, y ojalá que 2010 os traiga mucho sexo bueno y de calidad.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *