Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Anilingus o Beso Negro, riesgos para la salud

dlopez 12 mayo 2010

produs_poza_43465.jpg

El beso negro, o anilingus, es una práctica sexual que consiste en lamer el ano o penetrarlo con la lengua. No hace falta ser médico para intuir el riesgo para la salud que conlleva esta práctica sexual pero sería bueno que os lo recordáramos para que lo sepáis. Hacer esta práctica sin protección puede degenerar en Hepatitis (A, B y C), lombriz intestinal, clamidia, Papilomavirus, Gonorrea, Herpes y todo tipo de ETS.

Si después de practicarlo os vais a los genitales de vuestra pareja puede provocarle una infección del tracto urinario por la bacteria E. Coli aunque hay riesgo de contagio de SIDA no se ha comprobado que así sea. Aún así, el resto de enfermedades son lo suficientemente importantes como para llevarla a cabo sin protección.

El tipo de comida que haya tomado el que practica el anilingus puede llevarle a la enfermedad. Una simple bolsa de patatas fritas puede provocar pequeños cortes en los labios o mejillas y por ahí entrar la bacteria o el virus.

Pero tampoco queremos parecer unos aguafiestas. Para disfrutar de esta práctica la higiene es fundamental, si usáis un condón, cortado de forma rectangular, o una toallita de latex con esta forma podréis dar mucho placer. Es importante recordar que del beso negro no se puede pasar a la felación directamente por los riesgos que conlleva para el que lo recibe.

Como siempre os preguntamos, ¿qué pensáis del beso negro?, ¿lo practicáis normalmente?, ¿algún consejo? Esperamos vuestros sabios comentarios.

Vía | Culos fascinantes


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *