Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿Amor y sexo? l

Luigi Eroxxx 13 junio 2009

sexo-fail.jpg
¿Cuándo se habla de amor y cuándo de sexo?

Esta pregunta es un argumento del mismo tipo de “blanco o negro”, tomando los extremos conceptuales de un supuesto y en la mayoría de los casos, se argumenta que uno es mejor que el otro. ¿Y los grises? a juzgar por el desarrollo tan amplio que ha tenido la humanidad en los últimos tiempos, a muchas personas les encantan los tonos en gris.

El amor puede expresarse en formas variadas siendo dependiente del contexto netamente cultural
, aunque de forma específica, la evolución cultural ha señalado utópicamente al amor romántico como vinculo del cual se debe derivar toda relación monógama (fidelidad mutua y exclusiva), ya sea matrimonio, unión libre, no importando cual sea el tipo de relación, siempre y cuando exista un compromiso verdadero estando o no legalizada esta unión, deberá existir un compromiso entre las partes, dando forma a la estructura Social llamada familia.

La misma evolución ha dado pie al nacimiento de las expresiones sexuales o más concretamente a la liberación de nuestra parte sexual.

Un tanto sometida y controlada por la sociedad en la que nos desenvolvemos, llegando a considerar malo o sucio los gustos y preferencias sexuales “diferentes” dando como resultado una subcultura la cual no está bien vista por el resto de las personas. Este grupo tiene una mentalidad abierta o al menos un poco más que el resto, por lo que tiende a ser más libre en su forma de pensamiento, no significa que sean inmorales, simplemente están más conscientes de lo que son, se encuentran en un mayor contacto de sus necesidades biológicas y emocionales, aceptándose sin temores o reproches y quizás logren descubrir la gran incógnita sobre el sexo o el amor, o quizás nadie lo logre.

Continuara en el siguiente post: ¿Amor y sexo? ll


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *