Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Amor Vs costumbre ll

Luigi Eroxxx 24 junio 2009

amor-o-costumbre1.jpg
Cómo podemos diferenciar entre AMOR y COSTUMBRE, cuando podemos decir que el sentimiento que nos une a aquél con el que hemos compartido tantos años es real o simplemente lo hemos dejado apagar.

¿La vida sin nuestra pareja?

En primera instancia debemos preguntarnos ¿Vemos nuestra vida sin aquella otra persona?, pues si la respuesta es no aún existe algo que rescatar, sólo que debemos sacudirnos el polvo de la rutina, todo en esta vida necesita renovarse y el amor no se escapa, debemos actualizar nuestra relación cada vez que podamos para no perder el asombro que nos causa la persona amada.

En segundo término debemos respondernos a una importante pregunta ¿Qué amo o amaba de mi pareja? Pues al respondernos podremos saber que explotar, al saber cuáles son los puntos fuertes de nuestro sentimiento podremos usarlos para afianzar la unión con la otra persona. Por ejemplo “Yo amo o amaba la comunicación que existía entre nosotros”, cuando identificamos que este punto se ha perdido podemos tomar acciones para recuperarlo, darnos tiempo para hablar más con nuestra pareja, darse el espacio y en vez de irnos directamente a dormir después de cenar, acostarnos a charlar unos minutos.

Como tercer punto debemos pensar en una actividad que podamos llevar a cabo junto a nuestra pareja
, algo que tal vez siempre hayamos querido hacer y por X o por Y nunca llevamos a cabo; tal vez tu o él/ella siempre quisieron tomar clases de salsa, o un curso de cerámica, de pintura o lo que sea, pero que pueda ser compartido y novedoso, pues al enfrentarse juntos a nuevas situaciones que nos reten como parejas nos hace poner en práctica nuevas mecánicas de comunicación e interacción.

Con estos tres puntos podemos iniciar la renovación completa de nuestra relación
y sobre todo podremos crear nuestras propias herramientas para salir de la rutina y no dejar que el día a día apague nuestro amor por esa persona tan especial y en vez de acostumbrarnos a nuestra pareja no dejemos de sorprendernos y sorprenderla año tras año.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *