Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Amor Vs Costumbre l

Luigi Eroxxx 23 junio 2009

amor-o-costumbre.jpg
Muchas personas no tenemos el privilegio de mantener una relación estable por años y años, los divorcios están a la orden del día y los noviazgos son cada vez menos duraderos, tal vez debido a la evolución que se ha dado las mujeres son cada vez más independientes y menos tolerantes, claro que esta dolencia también es compartida por los hombres.

Las parejas hoy en día son menos indulgentes y existe una inclinación al desapego
, pues al tener problemas ya sea de comunicación, monetarios, etc., son cada vez más parejas las que optan por una separación en vez de hacer un compromiso mutuo en la búsqueda de una solución.

Son escasos los noviazgos que superan los 3 o 4 años y son aún menos los matrimonios actuales que sobrepasan la expectativa de los 5 años de duración, pero que pasa en algunos casos especiales cuando se ha compartido tanto tiempo juntos… ¿lo que los mantiene es amor o costumbre?

Amor o monotonía

Cuando hemos estado unidos a otra persona por tanto tiempo, también corremos el riesgo de dejar la puerta abierta a la monotonía y el aburrimiento, con el paso del tiempo y la convivencia constante podemos perder la magia inicial que sentíamos por nuestra pareja, la capacidad de asombro hacia la otra persona puede verse mermada por el trato diario.

El paso del tiempo puede ser un arma de doble filo, ya que puede afianzar enormemente la relación y la cotidianeidad puede crear el sentimiento de seguridad constante en el cual la pareja encuentra refugio de los peligros exteriores y el estrés de la vida laboral.

Pero en otros casos cuando algún integrante de la pareja necesita más estimulación que el otro puede crearse un desequilibrio en el cual no comparten el mismo sentimiento de estabilidad y seguridad, por el contrario la otra persona siente que existe un desinterés, una falta de emoción en donde lo único palpable es la inseguridad y la idea de que la relación está llegando a su fin.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *