Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Las amistades de tu pareja, consejos para evitar problemas

dlopez 28 marzo 2011

amistadesdetupareja.jpg

Aunque pueda parecer lo contrario, las amigas de tu pareja suelen ser más tus enemigas que tus aliadas. Hablamos de ambos sexos y no nos referimos exclusivamente al caso del hombre intentando seducir a una mujer. Las mujeres siempre tienen una tendencia a escoger lo mejor para sus amigos/as por lo que es más que posible que seas del sexo que seas te hayas tenido que enfrentar al duro filtro de las personas que llevan años con tu enamorado/a.

De nuevo volvemos a uno de los consejos habituales de este blog, el lenguaje corporal. Observando cómo se comportan y se mueven sus amigas podréis saber si sois, o no, bienvenidos/as en su grupo. A la hora de seducir debes centrarte en la persona elegida y no en todo el grupo. Otro consejo importante es la de ser una persona abierta y amistosa con todo el grupo pero siempre dejando claros tus sentimientos para la persona en cuestión.

Algo importante para asegurarse el apoyo de sus amistades es tratar a esa persona en cuestión lo mejor posible. Si eres un hombre pues tratarla como a una señora, si eres mujer tratarle correctamente y en ambos casos evitar tics y frases poco apropiadas que podrían dejar a la otra persona en ridículo.

En el caso masculino os aconsejamos mantener la seguridad en vosotros mismos, ser siempre la persona que sois y no una inventada y mantener la firmeza. En el caso de las mujeres ser educadas, naturales y sencillas. Parece fácil escribirlo pero no tanto hacerlo. Lo más importante es no alardear de nada, ni de trabajo, ni de coche, ni de casa ni de los viajes que habéis hecho. Todos estos datos no os hacen una persona interesante sino todo lo contrario, evita ser malinterpretado/a.

Intenta no discutir y sobre todo no ser pesado/a. A todos nos gusta que alguien se interese por nosotros pero a veces es mejor irse antes de que nos echen. ¿Tenéis algún consejo para la seduccion?, ¿qué pensáis de estos consejos? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *