Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La amistad y el sexo

dlopez 13 noviembre 2009

contrato-follamigos.jpg

En la sociedad actual se dan una serie de circunstancias que, hace sólo unos años, no habríamos sido capaces de comprender. A los amigos con derecho a roce se les han unido los follamigos y esto es un no parar de nuevas palabras y situaciones sentimentales. Muchas veces no damos crédito de lo que leemos pero eso no significa que esa situación no exista en la realidad.

Pero el tema del post de hoy no es exactamente ni el que tiene derecho a roce ni el follamigo. Se trata de dos amigos, normales y corrientes, que de vez en cuando follan juntos. Cada uno tiene su vida e incluso su pareja, pero es como una especie de extensión de la amistad. Es decir, que pasamos del qué te pasa cariño a una mamada en cuestión de segundos.

Comentan los que practican esta modalidad de amistad que puede darse el caso que una de las partes se crea con más derecho que la otra. Cuando empiezan las escenitas de celos porque la otra parte se va con su pareja “oficial” es cuando hay que cortar estas prácticas. Se sigue con la amistad y punto.

Sin embargo, el mayor problema que nos puede surgir es justo el opuesto. Es decir, que este tipo de relación se extienda en el tiempo y que una de las dos partes esté sufriendo en silencio y completamente enamorado/a de su amigo/a.

Cada cual puede hacer lo que más le convenga, pero nos da la sensación de que se les está quitando al sexo la importancia que tiene. De acuerdo, que una cosa es follar y otra hacer el amor. Que si el sexo es una necesidad y nada más y todo lo que queramos decir (el papel es noble) pero en el fondo, aunque sea muy en el fondo, en el sexo hay algo de sentimientos. Vulgarizar el acto sexual y considerarlo como una especie de aerobic automático nos parece de lo más egoísta que existe. Para algo se inventaron las/los muñecas/os hinchables.

Como se suele decir, los hombres dan amor para conseguir sexo y las mujeres dan sexo para conseguir amor. Piensa si te gustaría ser usado sexualmente durante años y luego haz lo que te plazca.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *