Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Amigo, palabra maldita en las relaciones de pareja

dlopez 10 enero 2011

g_amigos.jpg

Por más que las series americanas y las patrias nos intenten convencer de lo contrario, no es fácil encontrar a un/a amigo/a para tener sexo. Las nuevas generaciones es muy probable que lo tengan claro, nosotros personalmente no. Ser amigo/a de la persona que nos gusta significa, simple y llanamente, ser el paño de lágrimas (por no decir el papel higiénico) de la otra persona, olvídate de algo más porque no llegará.

Para un hombre la mujer siempre lo es, y si es una amiga y terminamos en la cama tampoco pasaría nada fuera de lo normal. Las mujeres suelen ser más estrictas en esto y es poco habitual que no tengan sexo para tener una relación más duradera con la otra parte. Por eso cuando, harto ya de escuchar sus paranoias, le preguntas que qué eras para ella y te escupe un: “Un gran amigo”, puedes darte la vuelta, irte y pensar que te han estado usando.

Y que conste que ahora vamos a por la otra parte. Nos referimos a los “machos” que van por ahí teniendo sexo con amigas y que cuando llega la hora de demostrar que no sólo son hombres por lo que tienen entre las piernas no tardan en pirarse y en alegar que “te lo dije desde el principio”. A unos y a otros les daremos el siguiente consejo.

Nadie os obliga ni a tener sexo con alguien a quien no queréis ni a usar a nadie en vuestro beneficio como confesor y cuando llegan tiempos mejores olvidaos de él. A ambos sólo os vamos a instar a que os pongáis en la otra parte. Cuando estéis haciendo lo que hacéis cambiad los papeles, ¿os gustaría? Pues eso, sed claros y aunque os abandonen al menos podréis ser dignos.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *