Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Amar o sufrir

Luigi Eroxxx 23 octubre 2009

amar.jpg
Por alguna extraña razón todos los seres humanos sufrimos en algún momento por ese sentimiento llamado amor, o quizás en realidad estamos sufriendo por el desamor. Después de mucho analizarlo llegue a la conclusión de que tenemos una idea equivocada del amor, nos encantan los amores prácticamente imposibles, quizás hasta seamos adictos al dolor.

Así que vayamos por partes, si el amor es uno de los sentimientos mas maravilloso que existen sobre esta tierra, ¿cuál es el motivo de tanto sufrimiento? La respuesta es mas simple de lo que pudiera parecer, esas canciones de desamor, aquellos poemas de dolor, las ideas dramáticas del sufrimiento que nos venden cada día de nuestras vidas, gracias a la magia de la televisión, pero créanme eso no es amor.

El verdadero amor, es aquel que nos hace sentir vivos, que la vida tiene sentido, que hasta la cosa mas sencilla y pequeña de este mundo vale la pena contemplar. El amar no tiene comparación, la entrega sublime de dos cuerpos al unísono, en perfecta armonía y complicidad, eso es realmente amor.

Aquellos que se la pasan lamentándose por un amor perdido, tan solo están dejando pasar la vida, entre celos, desconfianza y escenas dramáticas, gasta su tiempo, su energía en generar dolor y sufrimiento, perdiendo la esencia del amor.

Es por ello que antes de intentar amar a alguien, debemos empezar por amarnos a nosotros mismos, generar nuestra propia paz interna nos llevara a entender a los demás y por supuesto a amar en verdad


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *