Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los amantes, consecuencias y consejos para sobrellevarlos

dlopez 21 febrero 2011

losamantes.jpg

Sales una noche, estás bien con tus amistades, vas a una discoteca, conoces a alguien y termináis teniendo sexo. La anterior sucesión de acciones es algo de lo más común y que a casi todo el mundo le ha pasado alguna vez. Lo que no se sabe es que sólo el 1% de estas relaciones “paralelas” terminan en relación seria, el otro 99% de ocasiones sólo fue sexo.

Queremos, por lo tanto, hacerle ver a las mujeres que así no se consigue una relación seria. Es más, si queréis tener algo serio con algo es mucho mejor usar la “tensión sexual” que el sexo por el sexo que promueve este tipo de acciones. Lo que sí puede suceder es que sigáis follando durante algún tiempo y la fatídica pregunta, relacionada con formalizar la relación, surja en una conversación.

Lo que empieza como una manera de engañar a su pareja no se va a convertir en una relación seria. El engaño bien puede ser por parte del hombre o de la mujer pero la canita al aire sólo es eso, tener un/a amante es una posición cómoda para ambas partes, si están comprometidos, o sólo para la parte que lo está.

Lo normal en la mujer es enamorarse de ese hombre y vivir su amor en secreto. Películas de los sábados de Antena 3 aparte, esto no es forma de vivir. El hombre intenta con una amante volver a sentirse joven, atractivo y sexualmente activo. Pretende así arreglar su matrimonio y lo único que consigue es justo lo contrario.

Cada persona es libre de hacer lo que le apetezca pero si queréis tener algo serio deberíais tomaros en serio la relación incluso desde antes de que comience. Sólo así podréis tener una estabilidad mental lo suficientemente fuerte como para tener una relación de pareja exitosa. Suerte.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *