Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los amantes de la cama redonda

dlopez 9 noviembre 2009

variospies.jpg

Es quizás una de las prácticas que casi todo el mundo sabe, más o menos, de qué se trata pero pocos son capaces de enterarse al 100% en qué consiste. Se trata de tener sexo en una cama con más de dos personas. El típico trío se mantiene como tal, en la cama redonda puede haber varias combinaciones.

Es una especie de todos contra todos donde la bisexualidad se hace presente y gana protagonismo. Es sexo por sexo, todo sea por disfrutar y probar nuevas cosas que nos pueden llevar a explorar partes poco conocidas de nuestra propia sexualidad.

Como puede ser un poco complicado practicarlo en casa, no siempre es fácil encontrar a parejas para tal efecto, hay locales especializados en este tipo de encuentros. Estos locales tienen mucho éxito de público y no estamos hablando de swingers, donde cada parte de la pareja se va con otra persona, sino de que la pareja va recibiendo a invitados para ir haciendo sexo con ellos.

En la pareja se pueden dar varios problemas como consecuencia de esta práctica. Si se opta por hacerla con una pareja amiga puede darse el caso de enamoramiento, problemas en la amistad y demás. Es mejor hacerlo con gente desconocida.

Los hombres son los que más desean este tipo de prácticas aunque también hay mujeres que gustan de llevar a cabo sus fantasías sexuales. Por eso, como en todo lo que se refiere al sexo, hay que tener las cosas muy claras antes de atreverse. Si lo habéis probado esperamos vuestros comentarios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO