Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Altruismo sexual

Luigi Eroxxx 24 julio 2009

untitled2.bmp
El altruismo es un tema de moda, en prácticamente todos los medios de comunicación se habla de los filántropos, aquellas personas que de forma desinteresada, dan algo sin esperar nada a cambio. Pues en el mundo del sexo, existe algo similar, los autollamados altruistas del sexo, por lo general hombres que andan por la vida otorgando placer sexual sin importarles el suyo.

Para este tipo de personas el placer esta implícito en el placer de los demás, solo están interesados en el placer que pueden otorgar y nunca en el que pueden recibir. Esto me hace recordar una etapa de mi vida, por suerte la supere gracias a un gran psicóloga, así que si sienten que tienen este problema pues vayan con un especialista.

Aunque esta actitud pueda parecer loable, en verdad oculta graves problemas de estima en la persona, su altruismo es una forma de compensar alguna disfunción no solo sexual sino emocional. Toman un total control de la relación sexual, tornándose solo activos, el error que cometen muchas de sus parejas es dejarse hacer, como consecuencia del placer que obtendrán. Nuestros altruistas se aseguran del goce de sus parejas, para que no quede duda de su calidad como amantes.

Grandes inseguridades son las que intentan ocultar al enfocarse solo al placer unilateral. Es muy probable que este intentando no llegar al coito, quizás por miedo a fallar como amante, disfunción eréctil o eyaculación precoz, en cualquiera de los casos lo ideal es hacerles ver su mal proceder, que ellos mismos entiendan que su modelo sexual seguido no es el mas conveniente para una sano desarrollo de su vida sexual. No es algo fácil pero con atención especializada se logra.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *