Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Altavoces subidos de tono

dlopez 12 noviembre 2009

asspeaker01.jpg

En muchas ocasiones, por no decir en todas, el sexo es un elemento importante a la hora de vender más productos. Las formas sexuales casi invaden todos los artículos destinados a la mujer (véase la forma de muchos desodorantes) y también algunos para el hombre.

Ahora han sido los diseñadores Younes Daneshvar y Javad Yazdani los que han inventado estos altavoces con subwoofer que podeís ver en la foto superior. ¿Mal gusto?, ¿erotismo encubierto?, no lo sabemos pero de momento están causando sensación.

El subwoofer funciona de la siguiente manera, apretando justo en medio del trasero se encenderá el testigo que indica que el aparato está en marcha. Tocando una nalga u otra subiremos o bajaremos el volumen, además las nalgas cambiarán de color como si las estuviéramos sometiendo a una sesión de spanking.

Los altavoces se conectan con el subwoofer mediante bluetooth lo que facilita que los podamos colocar donde más nos apetezca. Imaginamos ya la situación del usuario frotando las nalgas para que se pongan a tono y así aumentar el volumen del aparato (musical se entiende).

De momento está en fase de pruebas y aún no se sabe si saldrá al mercado, imaginamos que sí lo hará ya que está causando sensación. Como siempre no faltan las acusaciones de machista, sexista y todo lo que quieran decir, pero…¿pone que es el culo de una mujer en algún sitio? Pues nada, spanking y a bailar.

Vía I Terra


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *