Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Alorgasmia, cuando tu fantasía es un problema

dlopez 5 abril 2010

alorgasmia.jpg

Se entiende por alorgasmia la parafilia sexual que lleva a una persona a imaginarse que está con otra en el momento del acto sexual. Es decir, que estás haciendo el amor con tu novia y crees que lo haces con esa otra mujer con la que sueñas o con el vecino del quinto.

¿Es una infidelidad?, pues dependiendo de a quién le preguntes te dirá que sí o que no. Eso sí, no puede considerarse infidelidad porque estás haciendo el amor con tu pareja y no con otra persona, que sueñes con otra persona sólo puede llevarte a tener una relación sexual mejor porque la fantasía suele ser la gasolina de la pasión.

Evidentemente casi toda parafilia conlleva un pequeño cambio en el terreno psicológico y no es lo mismo imaginarte que es otra persona o que estás haciendo un trío una vez que cada vez que lo haces. En este último caso es que hay algo que no funciona bien en tu vida sexual.

Y si se trata de aburrimiento o rutina la solución está bien clara, el diálogo con la pareja. Si sigues pensando por tu cuenta que tu mujer es una leona en la cama o que tu hombre es Clooney pues no estás haciendo nada positivo, entre otras cosas porque no se puede vivir en un mundo paralelo toda la vida.

Como normalmente este tipo de fantasías sólo se producen para buscar un plus de pasión o imaginación os aconsejamos que optéis por ponerlas en práctica con vuestra pareja. Hablando claro, usando juguetes sexuales y comentando qué nos gustaría hacer o sentir podemos lograr nuestro objetivo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO