Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Almas gemelas

Luigi Eroxxx 18 julio 2009

alma.jpg
El amor es un bello sentimiento, que como nos da dolor de cabeza, entre el cine ya la televisión que nos vende la idea del amor verdadero, puro, incorruptible e indestructible y los cuentos de hadas, nos enseñan un sarta de tonterías románticas o mitos. Nos siguen vendiendo la idea de que tenemos un alma gemela, que somos la mitad de algo.

La idea de que por ahí anda un alma que nos complemente nos enseña que si no encontramos a esa persona, seremos seres incompletos por siempre, que seremos felices, sin duda esto tiene origen tanto en lo antes mencionado como en ciertos dogmas religiosos.
Quizás no nos hemos puesto a analizar lo que este mito conlleva, “alma gemela”, no me gusta la idea de ser alguien incompleto, sin ninguna gracia o poco interesante al no estar completos, de esta forma quizás nunca nadie nos tome en cuenta, cuando compramos algo siempre revisamos que este completo y no tocamos algo que le falte un pedazo.

Una persona, para atraer a otra, debe estar en plena conciencia de sus capacidades, debe saber de qué está hecho y qué puede ofrecerle al otro. Resultará mucho más atractivo quien tenga definidas estas cosas que quien esté esperando en el otro una resolución a sus problemas de identidad. Pocas cosas hay menos atractivas que entrar a una relación en donde el otro tenga la expectativa de que uno viene a rellenar un hueco en su vida.

Así que espero estén consientes de que somos un entero y, al encontrar a una pareja seremos dos enteros formando algo completamente nuevo, pero manteniendo nuestra individualidad.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *