Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Alimentos que pueden mejorar tu vida sexual (y II)

dlopez 6 enero 2010

vivi1.jpg

Los higos, aparte de la evidente imagen que se nos viene a la cabeza, suponen un alto aporte de aminoácidos que, supuestamente, mejoran el deseo sexual. Mejoran la estamina sexual y las sesiones pueden ser más largas y dulces. También pueden formar parte de un juego sensual.

El helado de vainilla es otro de los alimentos más sexuales. No nos referimos a comerlo sensualmente sino al aporte de calcio y fósforo que esto supone. El calcio mejora nuestros huesos y nos da energía para afrontar una sesión de sexo más larga.

El aguacate es otro de los alimentos que no parecen sexuales pero que lo son y mucho. Los aztecas llamaban a esta planta “el árbol de los testículos”. Su alto nivel de ácido fólico, sustancia que ayuda a metabolizar las proteínas, lo que nos da más energía. Igualmente ocurre con la vitamina B6 que contiene, lo que aumenta las hormonas masculinas, y potasio, lo que estimula el tiroides femenino. El aumento de la líbido está garantizado.

Las almendras crudas también suponen un interesante aporte de excitación al organismo. Los ácidos grasos esenciales que contienen ayudan a aumentar la producción hormonal de los hombres. El olor a almendra excita a las mujeres. El uso de esencia de almendra o velas con este fruto seco puede mejorar la sesión sexual.

Las ostras crudas también tienen mucho de sexual, no sólo por la imagen evidente que nos evoca sino por su contenido en zinc, mineral que aumenta la producción de semen y de testosterona. La dopamina es una sustancia que mejora la líbido en ambos sexos.

El vino tinto sería la bebida perfecta para acompañar una cena romántica. 1 copa para ellas y máximo 2 copas para ellos suponen un aumento de la circulación sanguínea y una mejora en las ganas de tener sexo. Beberlo es también erótico.

Os recordamos que nada de lo anterior es la pulga de Benito. Es decir, la toma continuada puede empezar a surtir efecto pero no es algo inmediato. Si conocéis algún otro alimento que tenga estos efectos os pedimos que nos lo remitáis y lo comentaremos con mucho gusto.

Vía I Terra


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *