Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Alimentando a la pasión

Luigi Eroxxx 1 julio 2009

pasion.jpg
Mantener el interés sexual en pareja no tiene mucho misterio: que te cuiden y cuidar a la persona con la que quieres compartir tu vida es un factor esencial. La admiración es otro ingrediente importante. Y si miramos bien, todos tenemos alguna cualidad admirable.

Por otro lado, ser imaginativos, disfrutar de las cosas cotidianas, tomar las riendas de nuestra vida sexual, esa es la clave. Como hemos dicho otras veces, la aventura puede estar a la vuelta de la esquina. Y tiene más que ver con nuestra actitud ante la vida y con saber lo que realmente queremos y cómo conseguirlo y conservarlo.

El impulso sexual varía, no siempre se puede tener el mismo, así que lo más recomendable es alimentarlo constantemente, con diversas actividades, como salir a bailar, un par de copas, el cine, una cena romántica. La clave aquí es entender que tan solo se vive una vez, y hay que ponerle empeño a todo lo que hagamos, más aun nuestra vida en pareja y obviamente relaciones sexuales.

Algo fundamental es el conocernos a nosotros mismos, saber cuál es nuestro grado de apetito sexual, no es algo que se igual al de los demás, de esta forma entender cuando queremos hacer algo y cuando lo hacemos por que los demás lo hacen.

Mucha gente es infeliz, porque en este mundo de consumo es incapaz de distinguir sus propios deseos de los que le son inculcados; y vive haciendo cosas y comprando cosas que realmente ni quiere ni necesita. No atiende sus auténticas necesidades. Y eso mismo pasa también en la vida sexual.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *