Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Algo más allá del punto “G”

Luigi Eroxxx 27 junio 2009

puntos.jpg
El punto erótico por excelencia es él llamado punto “G”, aunque es un tema bastante común en las charlas sobre sexo, muchas personas aun no lo localizan y otras aun creen que es un mito. Pero en esta ocasión hablaremos de otros dos puntos bastante importantes, aunque menos conocidos que el punto “G”.

No hace muchos años, expertos en la materia, descubrieron otro punto erógeno femenino, ubicado en la pared de la vagina, localizado específicamente entre el Punto G, y el cuello de la vagina, al que denominaron Punto A, que a grandes rasgos, sería el responsable de producir un rápido orgasmo en la mujer, para ser más exactos, además provocaría una mayor y duradera lubricación, una mayor excitación y como consecuencia, múltiples orgasmos.

Ciertamente se escucha o lee, muy interesante y bastante tentador, pero no es tan simple como parece, no es tarea fácil localizarlo, aunque existen posiciones que harán que esto ocurra, al menos lo hacen más sencillo.

Algunas de las posiciones sexuales que te ayudarán a encontrar el Punto A, son:

* colocarte boca abajo, y pedirle a tu pareja que se ubique detrás de ti

* colocarte sentada en el borde de la cama, y tu pareja arrodillada delante

* colocarte en posición de “perrito”

Otro de las zonas erógenas femeninas, es el Punto U, una zona poco explorada y también descubierta recientemente, aunque si eres aficionada a la masturbación, quizá ya lo hayas descubierto casi sin darte cuenta.

El Punto U, se localiza en la uretra, entre el clítoris, y la entrada de la vagina. Es una zona muy sensible, y para estimularlo, se recomienda hacerlo mediante el sexo oral, ejerciendo una firme presión en el área de la uretra.
Las posiciones que te ayudarán a encontrarlo, son las siguientes:

* colocarte encima de tu pareja, para favorecer el “frotamiento de la zona” en donde se localiza el Punto U

* colocarte sentada, abrazando a tu pareja con tus piernas, mientras éste se encuentre frente tuyo de rodillas
La idea es estimular mediante frotes, el área del clítoris, que es muy próximo al Punto U.

Ambos puntos son muy sensibles, así que con un poco de suerte, ambos ayudaran a obtener múltiples orgasmos para ti o tú pareja. No es algo sencillo dar con estos puntos, pero se puede lograr con mucha paciencia y ganas.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *