Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Alcohol y sexo, las mentiras del mito

dlopez 14 junio 2011

Siempre hemos escuchado que el alcohol es bueno para el sexo. Muchas personas cuentan que beber vino blanco durante la cena excita a la mujer. Otro piensan que el consumo de alcohol es un “lubricante social” que ayuda a romper el hielo y muchos opinan que es la mejor forma de ligar y luego tener sexo.

Ahora que llega el verano es más que probable que te tomes una copa de más y que intentes ligar. Has de saber no sólo que estás destrozando tu salud sino que además vas a fracasar de forma irremediable. El alcohol te anima a cumplir tus expectativas pero cuando puedes tener sexo sólo tú piensas que estás haciendo lo que querías hacer, la realidad es otra bien distinta.

En 2008 se hizo un estudio en Brasil en el que a varios hombres se les invitaba a comentar qué mujer le parecía más atractiva de una serie que se les presentaba. Tras varias copas todas eran atractivas, el famoso “¿Quién es ésta?” de la mañana siguiente es algo que deberías evitar.

Para las chicas es lo mismo, tras 2 o 3 bebidas son capaces de entablar conversación con cualquiera y casi todo el mundo les parece atractivo. Si beben más de esa cantidad todos los hombres son feos o poco apropiados por lo que la bronca está servida.

Si ambos estáis borrachos y tenéis sexo por tenerlo, ya que ninguno de los dos os vais a enterar de nada, es más que probable que olvidéis usar preservativo por lo que una enfermedad de transmisión sexual puede ser la guinda de tan “mágica” noche.

Es cierto que todo el mundo es mucho más lanzado con el alcohol, que las mujeres se muestran más abiertas y que los hombres tienen menos vergüenza al hablar con una chica pero sólo tenéis que pensar en que el sexo será de pena, que cuando baje el alcohol os sentiréis fatal y que es más que probable que pilléis algo. ¿Merece la pena tomar alcohol y tener sexo? No confundamos 1 copa en una cena, que puede animar, con una borrachera monumental. Ahora haced lo que estiméis más oportuno.

Vía | Men´s Health


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *