Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Al creerlo su novio, tuvo sexo con el

Luigi Eroxxx 28 julio 2009

sexo1.jpgQué cosas ocurren en este bizarro mundo, ahora me topo con la noticia de que una chica sostuvo relaciones sexuales con un perfecto desconocido al creer que se trataba de su novio. Esto podría tipificarse como allanamiento de morada y violación, pero para mi sorpresa y la de muchos, el sujeto fue absuelto. No dudo de la dificulta del caso, además de no conocer los hechos a profundidad, sin embargo es muy extraño todo esto.

La chica sostuvo durante el juicio que estaba dormida, cuando sintió las caricias y luego la penetración pero creyendo que era su novio no se inmuto, para algunos esto es increíble, y pensándolo bien, lo es, así que se fueron a favor del acusado, cuando su versión resulto mas creíble, diciendo que él fue a casa de ella como habían acordado y tuvieron relaciones sexuales consentidas.

Existieron varias irregularidades con la versión de la demandante, como el hecho de que, el incidente fuera entre semana, cuando el novio de la chica normalmente no se encuentra con ella, siendo solo los fines de semana que se ve, algunos se preguntaron cómo es que el demandado sabia esto, pues según el jurado, ella se lo dijo.

Aunque existe un reporte psicológico de la demandante donde refiere posibles efectos secundarios de una agresión de tipo sexual, no fue suficiente para evitar la liberación del acusado, el argumento es que no es válida la opinión psicológica, cuando los datos ofrecidos por la chica pueden estar trucados.

Así que no se puede juzgar a un hombre cuando las pruebas no son concluyentes, este caso necesita mucha más observación, por lo pronto el sujeto ya goza de total libertad.

Vía l Diario de Cádiz


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *