Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Agua y erotismo

NEodAni 17 abril 2009

agua y erotismo
Recuerdo hace años, cuando empecé a aficionarme por la lectura fuera de los estudios (¡que bendición!) un libro llamado “El agua, la vida y la sexualidad” (ediciones Urano) que me pareció tener un título muy significativo. Me gustó la idea de las relaciones entre la salud, la sexualidad, la vitalidad y por en medio de todo ello, una cosa tan sencilla, tan pura y tan misteriosa como el agua.

El agua cubre 3/4 partes (71%) de la superficie de la Tierra, esta en un 72% de nuestro cuerpo (en la masa libre de grasa) que disminuye hasta un 50% con la vejez. Es el elemento clave que conforma la vida en nuestro planeta azul.

Estamos cada día más cerca del verano y con el calor, la playa, el mar, empezaremos cada vez más a recordar esta relación que tenemos con el elemento líquido ¿A quien no le apetece un baño caliente para relajarse cuando vuelve cansado a casa? y ¿a quien no le incita que le pongan espuma en la espalda para sentir como le frotan suavemente la piel con una esponja?

En el mundo onírico el agua, nos habla de nuestros sentimientos y emociones, de nuestra vida interior, esa que, demasiadas veces, intentamos ocultar a los ojos de los demás, e, incluso, de nosotros mismos. Además, tiene también que ver con nuestra intuición (nuestro sexto sentido). El agua regula nuestras energías, nos relaja, facilita la “intimidad” que es para mi ese ingrediente mágico tan olvidado en esta sociedad tan competitiva y tan estresada ¡Espero y deseo que el agua inspire vuestras más húmedas y placenteras fantasías!

Más Información | Neruda y el agua sexual


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *