Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Adriana Abenia, entrevista sobre sus experiencias sexuales en DT

dlopez 5 octubre 2011

Adriana Abenia se convirtió, por derecho propio, en un mito erótico. La guapa zaragozana usó su belleza y su papel de rubia, algo que por cierto no le gusta, cuando trabajó en Sálvame aunque luego cambiaran la seda por el percal pero eso sería objeto de otro blog. Lo que sí es cierto es que la belleza andrógina de Abenia provocó que muchos admiradores quedaran rendidos a sus encantos.

La guapa modelo protagoniza la portada de la edición de octubre de la revista DT. Tras comentar sus nuevos proyectos y sus intenciones de intentar una nueva aventura televisiva llega a comentar cómo descubrió el sexo.

Abenia comenta que el primer beso se lo dio a su prima. “No tendría reparo en besar a una mujer. De hecho, mi primer beso de verdad y demás descubrimientos sexuales propios de una niña fueron precisamente con mi prima Leonor” comenta.

Amante del erotismo, “prefiero insinuar a mostrar“, comenta que “lo que no hago gratis tampoco lo haría por dinero”. Sobre la vergüenza comenta que “está para perderla, lo cual produce un subidón de adrenalina que me vuelve loca”.

La rubia prosigue la entrevista comentando su experiencia televisiva. Entrevistas imposibles, frivolidad, ingenuidad supuesta y muchísima simpatía le han servido para convertirse en uno de los mitos eróticos de nuestra pequeña pantalla. Sólo nos queda esperar que podamos volver a verla muy pronto y sobre todo que se aleje de que lo ha hecho para encontrar su propia senda. Os mantendremos informados de lo que haga la gran Adriana Abenia.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *