Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Adiós a la eyaculación precoz

Luigi Eroxxx 19 junio 2009

eyaculacion-precoz.jpg
Uno de los temas que mas trae de cabeza a un gran número de hombres es sin lugar a dudas la eyaculación precoz, es una de las disfunciones sexuales más frecuentes -por encima incluso de la disfunción eréctil- y la que más ansiedad genera en los hombres.

Durante mucho tiempo se creyó que este mal, era producido de forma psicológica, pero estudios recientes dan un resultado contrario, es de origen netamente fisiológico. Se localiza en el cerebro y es producido por una alteración de la serotonina.

Así que existen esperanzas de que este tan arraigado mal por fin llegue a su final, un nuevo medicamento podría poner fin a tantos años de angustia masculina. Se trata de la dapoxetina, un inhibidor de recaptación de la serotonina.

Obviamente este nuevo fármaco tiene mucho potencial de desarrollo considerando que una alto porcentaje de los hombres en el mundo son eyaculadores precoces, si no para muestra basta un votos, en España el 30% de los hombres sufre de este desquiciante mal.

Hasta ahora, únicamente se utilizaban tratamientos psicológicos o psico-sexológicos, dirigidos a neutralizar la ansiedad que genera la disfunción. Pero el nuevo fármaco promete multiplicar por tres la duración de las relaciones sexuales.

Así que mis estimados lectores, no tenga ese sentimiento de impotencia que puede dejar ser un eyaculador precoz, hemos averiguado que su rendimiento poco tiene que ver con la técnica o los conocimientos en la cama, lo importante es que pronto se tendrá la solución requerida y ahora si a gozar del sexo.

Vía l La voz de Galicia


COMENTARIOS

  1. dapoxetina dijo:
    #1
    "La eyaculación precoz, que puede tener origen físico y/o psicológico, es una de las disfunciones más importantes en el ámbito andrológico por su gran impacto estadístico -afecta aproximadamente al 30 por ciento de la población masculina-, psicológico y en las relaciones de pareja".
    El urólogo ha remarcado que "a ese nivel alto de eficacia hay que sumar la percepción de los pacientes sobre la importante mejora en sus relaciones sexuales". Se han fijado dos dosis estándar para su comercialización (comprimidos de 30 miligramos).
    La Dapoxetina aumenta tres veces mas la duracion de la relacion sexual mejorando el tiempo de intimidad de manera cosniderable.



    Atencion especial a Urologos.



    El precio del comprimido es de $142.00 pesos mas gastos de envio c/u.
    El pack con 6 comprimidos es de $ 599.00 pesos mas gastos de envio.

    dapoxetinamexico@gmail.com
    • roman dijo:
      hola soy de tandil como se podria comprar este medicamento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *