Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Adelgaza haciendo el amor, libro sobre sexo y salud

dlopez 29 julio 2011

Cada cierto tiempo observamos este curioso proceso. A pesar de que a lo largo del año hay sexólogos que editan libros para intentar aclararnos todo tipo de aspectos sobre nuestra vida sexual, son los famosos o cualquier otra persona los que consiguen la atención mediática.

Podemos entender que no se puede presentar en televisión un libro como el famoso “Cómo adelgazar follando” de Richard Smith. Lo malo es que si ya usamos un eufemismo en el título y luego presentamos la obra como una guía calórica pues la cosa pierde bastante fuelle.

Nos explicamos. Si alguien nos dice que escalando una montaña se pierden 500 calorías a la hora no parece lógico que todos vayamos a la montaña. En este libro se nos “promete” que vamos a perder 6 kilos en 10 semanas y la gente pica aunque no sabe lo que le espera en el interior.

Porque para lograr esa pérdida de peso tenemos que mantener una serie de posturas circenses durante más de 40 minutos. Es decir, ahora entendemos por qué los actores porno están delgados ya que una persona normal y corriente dudo mucho que pueda estar ese tiempo aguantando el peso en los brazos de su pareja, penetrándola, aguantando la eyaculación y además perdiendo peso.

¿Es útil el libro? Pues sí pero no tanto por las posturas sexuales, el gancho comercial, como por los consejos nutricionales que incluye. Pierre Durand nos da varias dietas, trucos para las recetas que mejoran el sexo y varios recursos más son el verdadero secreto de un libro que bien debería “venderse” no tanto como el kamasutra dietético sino como una guía dietética-sexual. Recomendable.

Vía | Planeta Libros


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *