Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Actúa como un hombre, consejos para seducir (I)

dlopez 25 noviembre 2010

actuahombre.jpg

La seducción es el primer paso para llevar al plano de la realidad la pareja soñada. Durante este periodo de flirteo es bastante fácil conseguir nuestro objetivo, ambos sabemos que hay cierta química entre nosotros y todo nos parece maravilloso. Tras el primer año y medio o dos años todo cambia, es entonces cuando la realidad nos golpea, salen a la luz nuestros miedos y ella nos pide que seamos un hombre ante ciertas situaciones.

La primera de ella es cuando otro sujeto le dice cualquier cosa a nuestra pareja. Ella siempre espera que des un paso al frente y la protejas. No estamos hablando de que ella no pueda mandar a freír espárragos al rijoso de turno pero que el gesto de dar la cara, aunque te la partan, lo valorará muchísimo.

En el trabajo también debemos mostrar nuestra mejor cara. Como le pasa a todo el mundo, es normal tener problemas con los jefes o con los compañeros pero no valorará demasiado que optes por echar tu rabia sobre ella o que vayas al trabajo con más miedo que vergüenza. Intenta sacar pecho, nadie cabe por la boca de nadie.

Tu aptitud para controlar los problemas es también algo digno de mención. Si no os llega para pagar el alquiler, ha habido un accidente, hay que ir al hospital o cualquier tipo de imprevisto, la actitud de dar un paso adelante e intentar solucionar lo que ocurra te hará ser visto de otra forma.

Ser un manitas es de lo más admirado por las mujeres. No estamos hablando de que se haya caído el techo o una pared pero si un enchufe no funciona, una persiana se rompe o, simplemente, hay que pintar la casa, olvídate de las pegatinas que tapan tu portero automático y ponte manos a la obra.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *