Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Actúa como un hombre, consejos para seducir ( y II)

dlopez 26 noviembre 2010

man_with_ribs___smoke_cooker_jpeg_6_12_09_5fu9.jpg

Concluimos hoy esta pequeña serie de posts dedicados a actuar como un hombre. Estos consejos deberían ser de gran utilidad para todos los lectores ya que a veces se nos olvida demasiado frecuentemente que hay que comportarse correctamente. La rutina puede provocar que nos dejemos llevar por la inercia de la relación. Evita esta actitud y actúa.

Lo tradicional es otro campo que debemos explorar. Es decir, si el pavo siempre lo trincha el hombre, la barbacoa siempre la hace el hombre y ciertos platos siempre los hace el hombre hay que ponerse manos a la obra. Hacer una barbacoa es de lo más fácil del mundo, nadie debería temer por su integridad a la hora de poner unos filetes al fuego. Practica y serás feliz.

En la cama también hay que ser un hombre. No hablamos de los típicos que van a lo suyo y pasan de la mujer una vez que han eyaculado sino de todo lo contrario. Es más, ser un hombre significa que ella tiene que pasárselo tan bien como tú. Esfuérzate en los juegos preliminares, innova, busca nuevas posturas, intenta nuevas cosas y pruébalas. Comenta con ella qué le han parecido estas novedades y qué puedes hacer para mejorar. Ganaréis mucho.

Y finalmente se trata, simplemente, de ser UN HOMBRE. No estamos hablando de comportarse como un cafre y sentirse la reencarnación de un vikingo, no. Respeta a los demás, no dejen que invadan tu terreno, sé elegante con todos y demuestra que nosotros también estamos a la altura de la mujer en este siglo XXI.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *