Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Acciones matapasiones

Luigi Eroxxx 13 julio 2009

matapasiones.jpg
A la hora de que tenemos relaciones sexuales o como comúnmente le llamamos: sexo, podemos cometer ciertos errores al abrir la boca, cuando no es para el sexo oral o cuando realizamos alguna acción que no es muy grata para nuestra pareja sexual. Por eso aquí les traigo una pequeña lista de algunas frases o cuestiones que es preferible no hacer o decir ya que sin duda podrían arruinar el maravilloso momento que estamos viviendo.

    Proferir un pavoroso “te amo” durante el clímax.
    Llorar después del orgasmo. Si el arrepentimiento, la culpa o la tristeza te corroen, despídete y espera a cruzar la puerta.

    Hacer de la conversación posterior al sexo una cita con el psiquiatra: es muy probable que tu acompañante no esté listo para conocer tus traumas familiares o las averías de tu corazón.
    Ponerte esos calzones horrendos que estabas a punto de tirar a la basura (dado que sólo ibas por una cerveza al bar). Cada mañana, cuando elijas tu ropa, piensa que una nunca sabe cuándo puede terminar en la cama con algún desconocido (a).
    Olvidar el nombre de tu ligue justo cuando, en medio de una convulsión erótica, te suplica: “¡Di mi nombre!”
    Mencionar que tu más profunda ilusión es casarte y tener hijitos (esto es mas común en el caso de las mujeres, pero no siempre).

Así que amigos y amigas, tomen en cuenta estas simples pero útiles recomendaciones y si tienen mas pues con gusto las agrego.

Vía l NSFW


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO