Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El aburrimiento, primer motivo de separación entre las parejas

dlopez 15 junio 2011

Las relaciones de pareja siguen siendo una tela de araña en la que todos nos vemos atrapados y de la que a veces nos cuesta salir. Son múltiples los factores que pueden influir para que todo vaya bien o mal pero últimamente no es el dinero, las infidelidades o los distintos puntos de vista los factores que provocan la ruptura sino el aburrimiento.

Porque resulta bastante aburrido llevarte varios años con la misma persona y darte cuenta de que la rutina diaria te va minando y, lo que es peor, incluso los fines de semana y las vacaciones son de lo más predecibles. Las mujeres son las que más se aburren ya que lo que para el hombre es estabilidad, para ellas es un castigo.

¿Significa esto que cada vez nos piden más? Pues la respuesta es no pero no estaría nada mal cambiar un poco el guión de la película. Con cambiar el bar de siempre por uno nuevo que han abierto, el cine por el teatro, las vacaciones con tus padres por unos días en un hotel y optar por hacer algo distinto todo sería perfecto.

El paso del tiempo provoca que lo que en un principio nos agradaba termine siendo intragable. Tomarse la relación casi como un trabajo en el que hay que dar una serie de pasos conlleva la consecuente pérdida de interés por la pareja y por todo lo que conlleva. Sería bueno intentar algún tipo de cambio que agrade a ambas partes. Seguro que os libráis del fatídico aburrimiento.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *