Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Abstinencia sexual

Luigi Eroxxx 12 octubre 2009

abstn.jpgMuy pocas personas saben de mi oscuro pasado, todos mis amigos saben que comulgo con la filosofía swinger, todos los que me conocen, saben que me encanta debatir sobre temas sexuales y de parejas, pero, muy pocos saben que alguna vez practique la abstinencia sexual.

Increíble pero cierto, durante dos años de mi vida no tuve sexo, aclaro que ya había empezando con mi vida sexual, cuando decidí darle un respiro, sin embargo, existen muchas variantes, desde el que se abstiene de forma total, nada de sexual genital (caricias y juegos sexuales, sexo oral o anal), coital (penetración del pene en la vagina) ni autoerótica (autoestimulación).

Debo decir que no pude hacerlo de forma completa, gracias al autoerotismo sobreviví todo ese tiempo, de no haberlo hecho, pude sufrir algún trastorno mental. Con frecuencia, las personas que practican la abstinencia liberan sus impulsos y deseos sexuales a través de los sueños húmedos, en los que se experimentan eyaculaciones o lubricaciones vaginales durante las horas de sueño.

Como se imaginaran la presión social para tener sexo, era mucha, sobre todo a los hombres, que se ven afectados por el hecho de creérseles menos hombres, por el hecho de no sostener relaciones sexuales. Mientras tanto, a la mujer se le refuerza la abstinencia, al esperar que se mantenga virgen hasta el matrimonio o que no exprese ningún tipo de deseo sexual.

De esta forma, la abstinencia puede vivirse por presión o compromiso, y no porque se desee. También se puede creer que vivir la abstinencia es imposible, y que quienes la practican están “pasados de moda”, son raros y reprimidos. Al respecto, debes saber que sí es posible practicar la abstinencia, porque todas y todos somos capaces de tener control sobre nuestros deseos e impulsos sexuales. Además, las personas que deciden no tener experiencias genitales o cóitales tienen un gran nivel de convicción y autoestima, porque no se dejan llevar por las presiones de otros.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *