Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

A la hora de ligar

Luigi Eroxxx 14 julio 2009

ligar2.jpg
Es realmente curioso lo que sucede cuando salimos en plan de ligue, por lo general vamos a tomarnos una copa y analizar la situación. Conquistar es todo un arte y ahora hasta gurus de seducción han salido de no se donde, pero abundan, con técnicas y libros, realmente prefiero mis propios métodos, los cuales fueron creados base de prueba y error.

Si observamos en algún antro o pub, podremos ver como siendo algo completamente previsible. Conforme van pasando las horas, las aspiraciones disminuyen, y de qué manera.

A primera hora de la noche, cuando acuden al local con el ánimo de entablar conversación y ligar, las aspiraciones son muchas y tienen un gran nivel de exigencia. Se valora la belleza, la ropa que lleva, el nivel económico, si tiene un buen coche. A la una de la madrugada son aceptables muchas de las personas que no lo hubieran sido antes. No tienen que ser tan guapas, ni ir tan bien vestidas… Conforme va pasando el tiempo, a las tres de las mañana, hay muchos más candidatos y candidatas aceptables; y a las seis de la mañana, se ha bajado tanto el nivel de aspiración que se puede ir con cualquiera. Por lo visto es la mejor hora de ligar para las personas con más interés por entablar relaciones.

Es realmente curioso este fenómeno, es casi idéntico al oferta del mercado, entre mas se acerque la hora de cerrar algún mercadillo, mas barato se debe vender la mercancía o corre el riesgo de quedarse con ella, el mecanismo es similar, si la persona no agarra nada antes de cerrar corre el riesgo de dormir solo.

El reloj, implacable, convierte en posible lo que hace unas horas la vanidad rechazaba. Pero díganme estimados lectores, ¿que opinan de este pequeño fenómeno del tiempo?

Vía l El mundo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *