Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El 69, consejos para que sea perfecto

dlopez 18 diciembre 2010

69.jpg

La postura del 69 es una de las más conocidas y también de las más complicadas de hacer bien. Posiblemente te estés preguntando por qué es difícil hacerlo bien si todo el mundo sabe de lo que se trata, pues precisamente por eso, esta postura es como nadar, todo el mundo dice saber hacerlo pero a la hora de la verdad observas que no es del todo cierto y que siempre se cometen fallos.

A muchas personas les excita la idea del 69 pero no llega a concentrarse lo suficiente. Dar y recibir placer al mismo tiempo es ideal pero no siempre efectivo. Para esta postura lo ideal es que la mujer esté siempre arriba. De esta forma se evitan problemas en la felación, que puede ser demasiado profunda si es al revés, y se mejora el aspecto psicológico, la mujer es la que tiene el control y esto influye positivamente en el resultado.

Otra de las opciones es hacer el 69 de lado. Usando almohadas podéis encontrar una postura cómoda para ambos, os permitirá estar más tiempo haciéndolo y seguro que podéis explorar mejor la zona genital de vuestra pareja. En ambos casos no puedes olvidar que el placer ha de ser mutuo, no te puedes dejar llevar y esperar a que te hagan sin responder de la misma manera.

Es importante para ambos sexos recordar algo, en esta posición es mucho más fácil tener acceso a toda la zona genital. Las exploraciones anales son placenteras siempre y cuando el que las reciba esté de acuerdo, pregunta antes de emprender esta aventura y evitarás problemas.

Resumiendo, debéis intentar ser educados, respetuosos e ingeniosos. El 69 es como un duelo entre caballeros, hay que dar lo mejor de uno mismo para conseguir el placer y recibirlo. Esperamos haberos sido de ayuda y que nos comentéis si os gusta esta postura y también, por qué no, algún truco que uséis.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

  1. Lolitas dijo:
    #1
    Yo aconsejo el 69 aplicando clitorix active previamente, nosotras y penix active ellos. En http://www.sexshop10.es, lo explican muy clarito y desde que lo probé con mi prima, un 69 entre dos chicas con estimulantes sexuales de la tienda erótica es......de un climax de placer perfecto.
  2. Ana Maria Hernandez dijo:
    #2
    Prefiero el 69 siendo yo la dominante... asi puedo controlar todo y si me quiero sentar sobre su cara pues que delicia... el me recorre toda y yo simplemente disfruto y lo tengo a mi disposicion...
    Picos Ricos
    Ana Maria
  3. Lolitas dijo:
    #3
    Ummmmmm Ana María, estoy dispuesta; es algo que me gusta, lamerte toda íntimamente, aunque sea mujer, si no te importa......Chillarás de gozo.
  4. Lolitas dijo:
    #4
    Ummmmmm.^Ponerse a tono con estimulantes sexuales de una tienda erótica o sexshop y un 69, de mujer a mujer mientras tus pies acarician mis senos...
  5. Ana Maria dijo:
    #5
    Lolitas... he tenido suenos pero no como para realizarlos.... pero eres muy bella al pensar en mi... yo tambien te envio picos ricos...
    Que rico pensamiento... piquitos

    Ana Maria
  6. CARLOS DAVID UCHIM DIAZ dijo:
    #6
    TENGO MUCHAS DUDAS QUE ACLARAR POR ESO NECESITO A ALGUIN QUE ME AYUDE
  7. CARLOS DAVID UCHIM DIAZ dijo:
    #7
    TENGO MUCHAS DUDAS QUE ACLARAR, NECESTO A ALGUIN QUE ESTE DISPUESTO PARA AYUDARME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *